RC Microelectrónica

jueves, 31 de marzo de 2016

Panasonic Presenta el Nuevo Relé de Potencia HE-S multiaplicación

Nuevo relé de alta tensión para inversores solares, estaciones de carga, sistemas de elevación y otras aplicaciones de hasta 35A/ 277V CA.

El relé HES ha sido diseñado para que con un mismo producto se puedan satisfacer los requisitos de diferentes mercados. Tiene integrados dos contactos (2 Form A) en un tamaño muy reducido, para la conmutación de cargas de hasta 35A/ 277V CA. Se puede añadir además un contacto auxiliar para controlar la fiabilidad de la soldadura de los contactos principales.

La potencia de retención de tan solo 170mW, proporciona un gran ahorro de energía sobretodo en los sistemas monoestables. Además, la separación entre contactos garantizada de al menos 3mm, es un requisito muy solicitado en muchas aplicaciones como garantía de aislamiento fiable.

La separación entre contactos de 3mm junto con una apertura rápida, garantiza la conmutación fiable de cargas de hasta 220V/10A.

Otra ventaja es la disposición en paralelo de la bobina y de los terminales de carga, que simplifica enormemente la conexión de las pistas en los circuitos impresos. De esta forma se garantiza un alto aislamiento sin grandes esfuerzos de diseño.

El relé HE-S se puede utilizar por tanto en un gran número de aplicaciones, ofreciendo con una excelente calidad precio.

Las principales características son:

2 contactos Form A
Opción de contactos de monitorización 2a1b
Alta capacidad de conmutación: 35A / 277V CA
Tamaño compacto: 36 x 30 x 40mm
Baja potencia de retención de tan solo 170mW
La separación entre contactos de 3mm garantiza un aislamiento fiable
Manejo de altas cargas de CC
Facilita el enrutado de las pistas en las placas de circuito impreso
Extraordinaria relación calidad/precio
Aplicaciones: Inverters PV CA/CC, estaciones de carga, control de motores, sistemas de elevación, electrodomésticos, etc.


Para más Información puede acceder a las características técnicas Pulsando Aquí


martes, 1 de marzo de 2016

Vishay Presenta el Nuevo VEML6070 UV Light Sensor

Vishay empresa líder en el sector de la Microelectrónica, presenta el nuevo Sensor de Luz UV.

Este nuevo sensor avanzado de luz Ultravioleta (UVA) ha sido diseñado mediante el proceso CMOS. Diseñado para aplicaciones de Alta Precisión el nuevo VEML6070 ofrece el protocolo de conexion "I2C Protocol Interface"

Para más Información puede acceder a las características técnicas Pulsando Aquí