RC Microelectrónica

martes, 12 de abril de 2016

Wieland Presenta la nueva Generación de Sistemas Programables de Seguridad

Wieland Electric amplia su gama de Seguridad Industrial, con el lanzamiento del nuevo Sistema de Seguridad Configurable  samos® COMPACT PRO.

Los nuevos módulos samos® COMPACT PRO, ofrecen hasta 20 Entradas de Seguridad y 8 Salidas Seguras con un formato de 45 mm. de anchura en el mismo módulo base. También en el mismo módulo base, disponen de un puerto USB para programación y posibilidad de disponer de puerto Ethernet, Ethernet Industrial, ModBus o Profinet para comunicación. Se programa mediante la flexible herramienta de software samosPLAN5+, libre y gratuita con simulación integrada y análisis de lógica.

Debido a su funcionalidad, diseño compacto y su software de fácil manejo, podemos cubrir la más amplia gama de aplicaciones de seguridad de forma óptima y rentable. Sin necesidad de módulos adicionales, el sistema samos® COMPACT PRO, se puede integrar en redes Ethernet para su comunicación e intercambio de información. También se puede ampliar la capacidad hasta un total de 116 Entradas y 56 Salidas, lo que lo hace idóneo para medianas y grandes aplicaciones de seguridad.

Las principales características son:

• Módulo base con hasta 20/16 Entradas de Seguridad y 4/8 Salidas Seguras 45 mm.

• Ampliable hasta 116 Entradas de Seguridad y 56 Salidas Seguras, por módulos acoplables.

• Programación a través de puerto USB compatible con todas las plataformad de Windows.

• Versiones con posibilidad de comunicación desde el módulo base con Ethernet, Ethernet IP / Modbus o Profinet.

• Programación mediante herramienta samosPLAN5+, libre y gratuita con simulación integrada, análisis de lógica y módulos definidos para las distintas funciones de seguridad.

• Homologado según normativa Europea vigente, así como por UL para su aplicación global.

Para más Información puede acceder pulse Aquí