RC Microelectrónica

viernes, 23 de septiembre de 2016

RCMICRO Firma un Acuerdo de Distribución con Omnetics

Nos es grato remitirle presentación de la firma OMNETICS, con la que acabamos de suscribir un acuerdo de distribución para España y Portugal.

Con más de 25 años de experiencia, OMNETICS es uno de los principales fabricantes mundiales de conectores miniatura, micro y nano dirigidos a sistemas de alta fiabilidad. Tanto el diseño como la producción están ubicados en sus instalaciones de Minneapolis (Minnesota, EE.UU.), en las que cuenta con modernos medios de producción y gran cantidad de productos disponibles para entrega inmediata (COTS).

Su gama de producto va orientada a fabricantes de alta tecnología de defensa, aeroespacial, seguridad, medicina, robótica e industria en general, y sus conectores se encuentran entre los más pequeños y fiables del mundo.

Por ello, desde RC MICRO nos ponemos a su disposición y facilitarle la solución miniaturizada estándar o a medida para sus equipos.

Visiten las Gama de Producto que ofrecemos en este Link


Para más información no dude en contactar con nosotros.


jueves, 22 de septiembre de 2016

RCmicro Estará Presente en Matelec

Los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Octubre se celebrará en Madrid la Feria Matelec a la que RCMICRO les invita a asistir de forma Gratuita.

Para poder obtener el pase accedan al Link y introduzcan
el Código : MA160000105RE

Visítenos: Pabellón 4 Stand 4A09