RC Microelectrónica

RC Microelectrónica

RC Microelectrónica



SU PROYECTO. NUESTRA PRIORIDAD.
A finales de 1989 nace R.C. Microelectrónica, empresa pionera en el mercado ibérico en la venta de componentes electrónicos. Desde nuestros comienzos, nos especializamos en la distribución de componentes discretos (baterías, conectores, electromecánicos, semiconductores, pasivos, telecom y EMI). Disponemos de un amplio catálogo adaptado a las distintas necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones profesionales a medida para todo tipo de aplicaciones.
Entre nuestros valores está la búsqueda constante de la honestidad, la innovación y la de aportar nuestros conocimientos en todos los proyectos en los que participamos, codo a codo, con nuestros clientes.
Nuestra divisa es dar servicio adaptándonos a las necesidades e idiosincrasia de cada cliente. Para ello, R.C.Microelectrónica se provee de las herramientas necesarias para cubrir las necesidades de nuestros clientes, mediante la búsqueda constante de nuevas fuentes de suministro que nos ayuden a completar nuestra gama de productos de acuerdo con las necesidades del mercado.
Gracias a nuestra experiencia y alto grado de especialización en el sector, somos los expertos que le ofrecen asesoría para lograr la mejor solución para su proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario